sábado, 30 de marzo de 2013

Viernes Madrugada 2013 (Videos)



Si es que por mucho empeño que pongan los hermanos de las diferentes cofradías Jerezanas para salir a la calle, cuando no se puede, no se puede, y en la Madrugada del Viernes, volvimos a ver, como el tiempo estropeó ese intento por parte de las hermandades que se citaban en el discurrir de esta madrugá tan especial.
Especial mención a la Hermandad de la Yedra que como veréis en el video que a continuación os adjuntamos en esta entrada, sufrió como la que más, la intensidad con la que la lluvia surgía un año más para dañar a esas imágenes tan preciosas que cada año esos hermanos de la Yedra, sacan a la calle para disfrute de todos.

Por último añadir, que no podremos ofrecerles ningún resumen en modo de video sobre la jornada del Viernes Santo, debido a que el encargado de ir recopilando dicho material (osease yo) estaba en la hermandad de "La Soledad" haciendo estación de penitencia. El próximo año se intentará en la manera de lo posible, solventar dicho inconveniente. Disculpen las molestias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario